Soy Eva Georgina, y en esta nueva aventura en mi vida, quiero contarles un poco de mi existir en este mundo.
Considero que la vida es un continuo aprendizaje y a mis casi 57 años, te puedo decir que no todo lo que te enseñan es lo que te hace feliz, he tenido que romper patrones y enseñanzas generaciones para realmente conocerme.
Para mi la dualidad esta en cada persona, ni eres santo, ni eres demonio; pero sí debes ser ambos para amarte y respetarte, debes conocer tu luz y obscuridad para saber quién eres y hasta donde puedes llegar.
También he aprendido que necesitas perdonarte, que cada decisión que has tomado a lo largo de la vida, ha sido en base a la conciencia que tenías en ese momento, el camino te va llevando a cambiar o no tus pensamientos, te va llevado a crecer o quedarte en lo mismo.
¿La vida es fácil? No, definitivamente no lo es, hay días en los que quieres bailar y comerte el mundo de un bocado, hay otros en los que todo te da igual, y otros tantos en los que quisieras solo dormirte y no despertar; esto es lo interesante de ella, el que seas capaz de conocerte en cada uno de esos días y aprendas y reconozcas todas tus virtudes y fortalezas para salir adelante.
Hoy soy hija, hermana, sobrina, prima, esposa, mamá, tía, amiga, ama de casa, empleada, cocinera, cuidadora, protectora, estudiante, escritora, confidente, ciudadana, y lo que se vaya presentando día a día, y en cada uno de esos roles tengo mil batallas que afrontar, como tú también lo haces a diario; así que no somos tan diferentes.
Deja un comentario